ayuntamiento telde

Como se accede

Normalmente los menores vienen remitidos desde diferentes Centros (Escuelas Infantiles, Hospital Materno Infantil, Foniatras, Centros de Salud, colegios, Centro Base de Atención al Minusválido, logopedas, Hogares infantiles…) a través de un pequeño informe pero cuando se detecta una situación de riesgo por parte de los familiares del menor, los padres tienen también la posibilidad de acudir directamente a nuestro centro de Atención Temprana.

 

 

* DOCUMENTOS REQUERIDA PARA LA VALORACIÓN:  
  1. FOTOCOPIA DNI DEL MENOR SI LO POSEE.
  2. FOTO CARNET O FOTO PEQUEÑA DEL MENOR.
  3. FOTOCOPIA DNI DEL PADRE O DE LA MADRE.
  4. FOTOCOPIA DE LA PAGINA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE APARECE EL MENOR.
  5. FOTOCOPIA CARTILLA DE VACUNACIONES.
  6. FOTOCOPIA DE INFORMES MÉDICOS (EL DEL PARTO, PRUEBAS DE OTRA ÍNDOLE CON O SIN DIAGNÓSTICO), ESCOLARES (EQUIPO DE ORIENTACIÓN), LOGOPEDICOS, SOCIALES O PSICOLOGICOS DISPONIBLES.
  7. FOTOCOPIA DEL GRADO DE MINUSVALÍA SI HA SIDO VALORADO EN EL CENTRO BASE Y SE LE HA ASIGNADO ALGUN GRADO DE DISCAPACIDAD.
  8. FOTOCOPIA DEL NIVEL Y GRADO DE DEPENDENCIA SI LE HA SIDO ASIGNADO A TRAVES DE VALORACIÓN.
  9. SI VIENE REMITIDO POR PEDIATRA O SALUD MENTAL UN P-10 DONDE SE ESPECIFIQUE EL MOTIVO POR EL QUE SE LE SOLICITA VALORACIÓN.
  10. SI VIENE REMITIDO POR EL CENTRO EDUCATIVO O ESCUELA INFANTIL ESPECIFICAR EN UN PEQUEÑO INFORME-SOLICITUD EL MOTIVO O DIFICULTAD DEL MENOR POR EL CUAL ES DERIVADO A NUESTRO CENTRO.
  11. SI HA SIDO REMITIDO POR EL CENTRO BASE DE ATENCIÓN AL MINUSVÁLIDO ENTREGAR FOTOCOPIA DE LA CARTA QUE SE LE ENVIA A LOS PADRES CON LAS ORIENTACIONES. 

 

 
Todo ello se entregará en la Concejalía de Educación, Secretario Guedes Alemán nº 18. Telde (Proyecto Atención Temprana) y se rellenará una solicitud para la posterior valoración.