ayuntamiento telde

Dinamización ZCA San Gregorio

Son numerosas las iniciativas que se han desarrollado en la ZCA de San Gregorio persiguiendo el llegar a convertirla en una zona atrayente tanto para la ciudadanía de Telde como para visitantes de otros municipios de la isla.

 

Se pretende revitalizar el comercio tradicional a través de una estrategia integrada que logre diferenciar y potenciar todas sus ventajas.

 

La cultura y la creatividad son las herramientas esenciales empleadas para intensificar la actividad económica. Eventos musicales, arte en la calle, actividades infantiles, ferias, concursos creativos, etc. han estado muy presentes en los Llanos de San Gregorio.

 

Acciones de Dinamización:

• Proyecto "Telde guarda un as en la manga. San Gregorio Encantado": contiene dos eventos participativos bajo el lema “Telde Cambia la Hora” que coinciden con las fechas de cambio horario; último fin de semana del mes de marzo y último fin de semana del mes de octubre. El objetivo principal es potenciar la ZCA logrando, además, que se asocie a la Ciudad de Telde con el cambio horario.

• Campaña de Navidad. El evento de “Sueños de Navidad San Gregorio” trae a Papá Noel a la ZCA San Gregorio cargado de ilusión y actividades de dinamización para los más pequeños.

• Proyecto Feria de Reyes San Gregorio. Evento que ofrece un espacio para la exposición y venta de productos artesanos y/o creativos con el objetivo de dinamizar la Zona Comercial Abierta de San Gregorio. Además, se cuenta con un amplio abanico de actividades de dinamización a lo largo de todo el desarrollo del evento. Se desarrolla anualmente desde el 2 de enero al 5 de enero.

• Otras acciones: Campañas temáticas de animación y promoción relacionadas con fechas especiales: Rebajas, Día de los Enamorados, Campaña de Primavera, Día del Padre, Día de la Madre, etc.

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/ZonasComercialesAbiertasdeTelde/