ayuntamiento telde

Solicitud Certificado de Padrón de carácter urgente

 

COVID19
Ante el cierre de la atención presencial de las oficinas del Ayuntamiento de Telde como medida de contención del COVID19, y para dar respuesta a la necesidad de presentación de certificados de padrón de carácter urgente e imprescindible, se ha habilitado este trámite, sin que genere ningún registro y sin requerir un medio electrónico de autenticación.

Este acceso tiene carácter provisional, se mantendrá mientras permanezca la situación ocasionada por el COVID19, y debe utilizarse de manera excepcional, únicamente para realizar presentaciones urgentes, que no pueden ser aplazadas.

IMPORTANTE: Trámite de exclusivo uso para personas físicas, no obligadas a tramitar electrónicamente conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/15.
 
MUY IMPORTANTE: Durante el trámite, es necesario adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y solicitud, cumplimentada y firmada, la cual se puede descargar desde la web municipal http://telde.es/opencms/export/sites/telde/images/docs/normativas/estadistica/solceremp.pdf, además de la documentación que se les requiera. El ayuntamiento les remitirá el certificado correspondiente a través del correo electrónico desde el que el ciudadano o ciudadana lo haya solicitado.


Forma de presentación

    On-line
        A través de la  Sede electrónica de este Ayuntamiento, donde también puede presentar la documentación.

 

 

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