ayuntamiento telde

Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones

 

Las preguntas de los ciudadanos pueden recibirse por varios cauces, como son:
 

Puede mandar un correo electrónico a info@telde.es

A través del portal Web Municipal, http://www.telde.es

A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Telde, donde su petición queda registrada en el Registro General del Ayuntamiento (Necesario Certificado Digital o D.N.I. electrónico).

https://telde.sedelectronica.es

 


Puede crear una incidencia a través de la nueva app móvil denominada “TELDE”, que vió la luz en Enero de 2015. Una app gratuita disponible para la inmensa mayoría de dispositivos móviles (android, iphone, etc), los cuales suponen el 97% de los dispositivos inalámbricos en el mercado actual.


Esto podrá suponer que cualquier ciudadano podrá comunicar de la forma más rápida posible cualquier incidencia que afecte a su barrio, mejorando con ello los tiempos de respuesta por parte de la administración. Además, y dado que se incluye la utilidad de avisos, la Administración podrá ser más directa en todos aquellos asuntos de interés para los vecinos, pudiendo, por ejemplo, notificar el cierre de una vía por eventos deportivos, reasfaltado, etc.
 

De hecho, hasta el mes de Febrero de 2019 se ha obtenido la siguiente información (puede descargar el informe completo pulsando en el icono de PDF): 

 

Informe Febrero 2019

• 531 usuarios registrados.
• 2.375 descargas desde dispositivos android o IOS.
• 1.579 incidencias tramitadas.



Por Centralita Telefónica


Por Participación Ciudadana en el Pleno


Las preguntas son publicadas en el acta de la sesión.