ayuntamiento telde

Contacta con el Ayuntamiento de Telde

 

Existen varios cauces para que puedas contactar con el Ayuntamiento de Telde
 

  1. Puedes mandar un correo electrónico a info@telde.es, el cual lo tramitará al área correspondiente.
  2. A través del portal Web Municipal, http://www.telde.es. Este enlace te llevará a un formulario, en el que podrás indicar tu sugerencia, reclamación o petición.
  3. A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Telde, donde tu petición queda registrada en el Registro General del Ayuntamiento (Necesario Certificado Digital o D.N.I. electrónico). https://pst.telde.es
  4. Puedes crear una incidencia a través de la nueva app móvil denominada “TELDE”, que vió la luz en Enero de 2015. Una app gratuita disponible para la inmensa mayoría de dispositivos móviles (android, iphone, etc), los cuales suponen el 97% de los dispositivos inalámbricos en el mercado actual.

Esto podrá suponer que cualquier ciudadano podrá comunicar de la forma más rápida posible cualquier incidencia que afecte a su barrio, mejorando con ello los tiempos de respuesta por parte de la administración. Además, y dado que se incluye la utilidad de avisos, la Administración podrá ser más directa en todos aquellos asuntos de interés para los vecinos, pudiendo, por ejemplo, notificar el cierre de una vía por eventos deportivos, reasfaltado, etc.

De hecho, hasta el mes de Mayo de 2017 se ha obtenido la siguiente información (puede descargar el informe completo pulsando en el icono de PDF): 

 

Informe Mayo 2017

• 390 usuarios registrados.
• 2.044 descargas desde dispositivos android o IOS.
• 902 incidencias tramitadas.