ayuntamiento telde

El teatro municipal acoge este martes el tercer Encuentro Intercentros Ayudantes TIC organizado por Yrichen

 

Telde, 29 de abril de 2019.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, inaugura este miércoles el III Encuentro Intercentros Ayudantes TIC de la Fundación Canaria Yrichen junto al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el presidente de la fundación, Jorge Hernández. En el acto participarán unos 400 estudiantes de institutos de Secundaria de la isla que han participado en el proyecto Ayudantes Tic durante estos cuatro años de trayectoria.

 

Durante el evento, que se concibe como un reconocimiento su labor divulgativa se realizará en directo un programa de radio con entrevistas a participantes del proyecto y personalidades relevantes a cargo de Radio ECCA. Habrá momentos explícitos de reconocimiento para el alumnado participante y en un segundo bloque habrá diferentes actuaciones a cargo de Jose Benenzuela, El mago Giovanni, Joaquín Ocón y Alejandro Rod.

 

Está confirmada la asistencia de representantes de IES de los municipios de Telde, Ingenio, Valsequillo, Gáldar, San Bartolomé de Tirajana: El Faro, Amurga, El Doctoral, Tablero, Támara, Ceo Pancho Guerra, IES Joaquín Artiles, IES Ingenio, IES Carrizal, Ceo Tunte, IES Jinámar, IES Agustín Millares, IES Fernando Sagaseta, IES Lila, IES Valsequillo, IES Lomo De La Herradura, IES Guillermina Brito, IES Calero, Ceo Maria Auxiliador, IES La Rocha, IES Juan Pulido e IES Arencibia Gil.

 

DÍA: martes 30 de abril de 2019

HORA: 09.00 horas

LUGAR: Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez – Telde