ayuntamiento telde

Deportes felicita a Ezequiel Conde Alcaraz y Marko Ojeda Franeta por su convocatoria con los Hispanos Promesas

 

Telde a 27 de noviembre de 2020.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, quiere felicitar a los jugadores teldenses, Ezequiel Conde Alcaraz del FC Barcelona Lassa Handbol y Marko Ojeda Franeta del Rocasa Gran Canaria, por su convocatoria con la selección española de los Hispanos Promesas, para formar parte de las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2004/2005, que se celebrarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, del 16 al 23 de diciembre.



El edil teldense felicita y da la enhorabuena a ambos jugadores al “estar entre los 26 jóvenes talentos y promesas de la cantera del balonmano español, elegidos por el seleccionador de los Hispanos Promesas, Daniel Sánchez Nieves, para estas Jornadas de Tecnificación de la Generación 2004/2005. Sin duda, esta concentración será una gran oportunidad y una importante experiencia para seguir progresando y mejorando, en su prometedor futuro deportivo”.

 

También Ojeda, trasladaba su felicitación al Rocasa Gran Canaria ACE “por seguir trabajando y dándole la importancia que se merece, la cantera del balonmano. Una muestra más es que ambos laterales, Ezequiel y Marko, son canteranos del club teldense”.