ayuntamiento telde

Diego Ojeda felicita a los atletas Sandra Moreno y Javier Rodríguez

 

Telde a 7 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, felicita a los atletas teldenses Sandra Moreno y Javier Rodríguez, tras representar brillantemente a la ciudad de Telde, en la prueba de trail Desafío 21 SPAR Gran Canaria, donde lograban la quinta posición de los 21 municipios participantes, con un tiempo de 6:36:02.

 

Ojeda daba la enhorabuena a Moreno y Rodríguez, tras su gran participación en el primer Desafío 21 SPAR Gran Canaria de la duodécima edición de la Circular de Tejeda representando a la ciudad de Telde “en la magnífica inciativa y reto del Ayuntamiento de Tejeda de unir los 21 municipios de Gran Canaria, a través de una prueba de trail. Mi gratitud a Sandra y Javier porque en todo momento mostraron su total disposición e implicación para llevar y representar el nombre de la ciudad de Telde, dejando constancia de su gran capacidad de superación, esfuerzo y sacrificio demostrando una vez más los grandes deportistas que son, sin lugar a dudas, un gran ejmplo a seguir”.

 

Además, el edil teldense resaltaba “la gran identificacion y entusiasmo que ambos deportistas teldenses sienten por su municipio, algo que siempre han dejado claro, colaborando en todos los eventos y actos deportivos en los que les hemos solicitado su participación”. Finalizaba Ojeda felicitando a los atletas teldenses que participaron en las diferentes modalidades de la 12º Circular de Tejeda.