ayuntamiento telde

El Ayuntamiento de Telde invita a la juventud del municipio a participar en el certamen de video-creación ‘NutoMinuto’

 

Telde, 19 de noviembre de 2020.- La Concejalía de Juventud de Telde, que dirige el edil Juan Martel, invita a la juventud del municipio a participar en el certamen ‘NutoMinuto’. Se trata de un concurso de video-creación que busca reflejar La Casa de la Juventud de una manera audiovisual, fomentando así la creación de nuevas formas de ver y compartir arte.

 

La iniciativa, que cerrará su plazo de participación el próximo domingo, 22 de noviembre, está vinculado al lema ‘#JUVENTUDTELDE_TUCASA Redescubre la Casa de la Juventud de Telde’ que podrán encontrar en la página web www.nutominuto.es.

 

El responsable del área explica que “con este proyecto queremos fomentar la creatividad y la imaginación, además de dar a conocer a este sector de la población estas instalaciones que están para su uso y disfrute a través de diferentes acciones, cursos y talleres”.

 

Asimismo, Martel indica que esta iniciativa forma parte del programa ‘Despierta’, que junto a otras acciones buscan visibilizar y dar impulso al redescubrimiento de La Casa de la Juventud a los más jóvenes del municipio, así como a asociaciones y colectivos juveniles de los diferentes distritos.