ayuntamiento telde

El Ayuntamiento reitera la solicitud de colaboración ciudadana para continuar con el asfaltado de varias calles de San Gregorio

 

Telde, a  17 de mayo 2022.- El Ayuntamiento de Telde reitera la petición de  colaboración ciudadana para continuar con el reasfaltado de varias calles de San Gregorio, por lo que solicita a los conductores que faciliten las labores retirando los coches de las calles donde se ha anunciado previamente que se va a intervenir.

 

Esta semana los trabajos están centrados en la calle Campillo, Santiago Ascanio Montemayor, Matías Zurita, Alcalde Juan Castro Álvarez, Calle Pablo Hernández Morales y Álvarez Wuintana Suárez. En los próximos días seguirá por el entorno de María Auxiliadora.

 

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, explica que se le ha notificado a través de los buzones a los residentes, pero que estos días se han encontrado con vehículos que no han sido retirados, por lo que solicita que sigan las indicaciones y respeten las señalizaciones, al tiempo que pide disculpas por las molestias que estos trabajos pueden ocasionar.

 

Cabe recordar que el Consistorio comenzó hace varias semanas con la repavimentación de una treintena de calles en el casco urbano que están incluidas en un proyecto con un presupuesto de 576.995,13 euros.

 

Esta iniciativa contempla un total de 40 vías tanto en el casco como en la costa. Asimismo, está enmarcada en el mayor plan de reasfaltado de los últimos años en Telde, con el que el Gobierno local pretende dar respuesta a una de las principales demandas que realiza la ciudadanía.