ayuntamiento telde

El show del cómico Jorge Bolaños llega al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

 

Telde, 24 de agosto de 2020.- El cómico Jorge Bolaños se subirá este viernes, 28 de agosto, al escenario del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez con un show cargado de humor y entretenimiento.

 

El evento, que dará comienzo a las 21:00 horas, se enmarca en la campaña de verano ‘Súbete a la ola de la vida’, que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde y en el que colabora el Cabildo de Gran Canaria.

 

El edil del área, Juan Martel, detalla que “hemos querido traer hasta nuestro municipio a numerosos artistas canarios para visibilizar el talento que tienen nuestros jóvenes, y Jorge Bolaños destaca por su diferente propuesta cómica”.

 

Él joven canario se ha hecho un enorme hueco en el mundo de la comedia de nuestro país. Comenzó su andadura en 2016 con shows únicos en los que el público es el principal protagonista. Con ellos, y sumado a sus vídeos virales en el coche, sus imitaciones y sus improvisaciones, ha conseguido que miles de seguidores se muevan al ritmo de su ya característico bailecito y su humor cotidiano.

 

Las entradas para asistir al acto son de carácter gratuito y podrán obtenerse en la página www.entrees.es. Para respetar las medidas de seguridad y salud de todos los asistentes el aforo permitido para este evento es limitado.