ayuntamiento telde

Fomentas creará una lista de reserva para la contratación de trabajadores sociales

 

Telde, 5 de julio de 2020.- La empresa municipal de vivienda y suelo Fomentas anuncia el inicio de una convocatoria para la contratación temporal y la generación de una lista de reserva de trabajadores sociales.

 

La vicealcaldesa de Telde y concejala de Vivienda (área de la que depende Fomentas), Carmen Hernández, explica que con este nuevo procedimiento la empresa continúa fortaleciendo su músculo administrativo para poder dar respuesta a la demanda ciudadana y al incremento de su actividad experimentado desde 2015, cuando se reorientó la misma.  Recientemente se convocaron dos procedimientos para la creación de listas de reserva de personas licenciadas en Derecho y Arquitectura.

 

En ese sentido, Hernández recuerda que además de la coordinación del Plan Integral del Valle de Jinámar y las obras de rehabilitación de más de 1.000 viviendas en este barrio, la antigua Gerencia y el Centro de la Infancia de Jinámar, entre otros, Fomentas ha asumido proyectos muy importantes para la ciudad como las escuelas infantiles y el mantenimiento de las vías y las aceras del municipio. También está previsto que se le encargue el proyecto, licitación y contrato de ejecución del aparcamiento subterráneo de San Gregorio.

 

Así, la empresa ha publicado en el Perfil del Contratante de su página web www.fomentas.es las bases de esta convocatoria para la contratación temporal de trabajadores sociales y la creación de una lista de reserva. Para ello, se valorará la experiencia profesional en empresas públicas o en la Administración, la experiencia en el sector privado y en materia de vivienda (asesoramiento sobre desahucios y búsqueda de alternativa habitacional o  viviendas protegidas de promoción pública, entre otros ámbitos).

 

También se tendrá en cuenta la formación complementaria a la titulación de Trabajo Social.

 

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 13 de julio a través de correo electrónico a asesoriajuridica@fomentas.com o en la sede de la empresa municipal, en el Paseo Maestra Encarnación Santana Santana, 2, 1º, Edificio Lanzarote, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.