ayuntamiento telde

La Casa de la Juventud acoge en febrero cursos de Cine y Teatro

 

Telde, 24 de enero de 2020.- La Casa de la Juventud acoge en febrero cursos de Cine y Teatro en el marco del proyecto Empleando el ocio, Educando en valores 2019, que ha sido prorrogado para 2020.

 

El concejal de Juventud, Juan Martel, explica que el primero de estos cursos, el de Cine, se realizará del 3 al 28 de febrero, de 18.30 a 20.30 horas, mientras que el de Teatro, tendrá lugar del 4 al 10 de febrero, de 18.30 a 20.30 horas.

 

Empleando El Ocio, Educando en Valores” 2019 (prorrogado 2020) es un proyecto de formación y/o inserción en materia de empleabilidad, aportando claves y mecanismos para  transformar las actividades de ocio y tiempo libre en yacimientos y oportunidades para el empleo.

 

Los dos cursos ofertados contemplan formación teórica y práctica de interpretación, elaboración de guiones, dirección, fotografía y otros aspectos relacionados con el teatro y el cine. Las personas interesadas pueden realizar el curso completo o el módulo que desee. Como conclusión del curso de cine se elaborará un cortometraje.

 

Estos cursos es de carácter gratuito para jóvenes de 14 a 35 años, subvencionado   por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.