ayuntamiento telde

La Casa de la Juventud ofrece dos nuevos cursos de Lengua de Signos

 

Telde, 13 de marzo de 2018.- La Casa de la Juventud ofrece dos nuevos cursos de Lengua de Signos que se impartirán entre los meses de abril a octubre, dentro del plan de formación impulsado por el departamento que dirige Abraham Santana a través del convenio Gran Canaria Joven-Telde suscrito con la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

 

El edil del área explica que estos dos cursos forman parte del programa Lengua de Signos para el Empleo, una acción formativa gratuita con la que se pretende mejorar la preparación de las personas de entre 14 y 35 años para la atención al público en establecimientos de restauración y comercio minorista.

 

Abraham Santana afirma que la gran aceptación ha hecho que las plazas de la primera de las acciones se cubrieran poco después de ofertarse. Este primer curso, de nivel A1, tiene una duración de 60 horas distribuidas entre los lunes y miércoles, de 17.00 a 20.00 horas, entre el 2 de abril y el 11 de junio.

 

Las personas que superen el primero de los cursos podrán acceder al nivel A2, que se impartirá los lunes y miércoles (de 17.00 a 20.00 horas), entre el 18 de junio y el 29 de octubre.