ayuntamiento telde

Limpieza continúa intensificando las labores de baldeo, desinfección y reparación y renovación de contenedores en el municipio

 

Telde, 19 de abril de 2020.- Los responsables de las distintas concejalías del Ayuntamiento de Telde continúan implementando acciones y medidas tendentes a salvaguardar la seguridad de los teldenses y a paliar los efectos nocivos que la pandemia por coronavirus está produciendo en la ciudadanía a todos los niveles.



Uno de los aspectos más esenciales de la batalla que se mantiene contra el virus radica en extremar la limpieza en todo el municipio. De ahí que los operarios y operarias de la Concejalía de Limpieza continúen actuando a diario, con dobles turnos, baldeando, desinfectado y limpiando contenedores y otros elementos, en las calles de los barrios de Telde.



En concreto, en las últimas jornadas, han desempeñado esas tareas en zonas de San Juan, en donde se ha procedido a renovar contenedores en la calle Conde De la Vega Grande y a desinfectar las papeleras de la Plaza de San Juan y sus alrededores; en San Francisco; en El Calero Bajo; en Jinámar –con especial incidencia en la calle Fernando Sagaseta- y en San Gregorio.