ayuntamiento telde

Los Salvapantallas ponen el broche final a la campaña de verano ‘Súbete a la ola de la vida’

 

Telde, 10 de septiembre de 2020.- El grupo canario Los Salvapantallas cerrará la campaña de verano ‘Súbete a la ola de la vida’ con un concierto el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez vía streaming.

 

El concejal de Juventud, Juan Martel, resalta que “Telde ha hecho un gran esfuerzo para mantener la actividad cultural durante este verano a través de esta campaña, con la que hemos logrado dar vida y alegría al municipio a pesar de los tiempos de incertidumbre que vivimos”.

 

Además, el edil asegura que “acabar la programación con Los Salvapantallas es todo un honor porque se trata de un grupo referente en el panorama musical canario que, sin duda, marcan la diferencia para hacer disfrutar al público que ama la buena música”.

 

Debido a la normativa de prevención y seguridad que se aplica actualmente en el municipio, el concierto se celebrará sin público presencial y se emitirá en directo a través del canal de Facebook de Telde Cultura.

 

En la presente edición de ‘Súbete a la ola de la vida’, el programa cultural, impulsado por la concejalía de Juventud y en la que colabora el Cabildo de Gran Canaria, se adaptó a la situación generada por la Covid19. De este modo, se concentraron todos los actos planificados, desde el 1 de agosto y hasta el próximo 12 de septiembre, en el Teatro Juan Ramón Jiménez.  

 

Asimismo, Martel agradece “la participación de los vecinos y vecinas de Telde en los actos y conciertos de esta campaña de verano y los emplazo a seguir disfrutando de la cultura en nuestro municipio”.