ayuntamiento telde

Parques y Jardines realiza el mantenimiento de la arboleda de El Calero

 

Telde, a 20 de abril de 2022.- La Concejalía de Parques y Jardines, coordinada por el edil Álvaro Monzón, informa que los operarios encargados de realizar el mantenimiento de la arboleda en el municipio se encuentran trabajando actualmente en el barrio de El Calero.

 

El edil visitó la zona recientemente para comprobar el avance de los trabajos de poda junto la representante de la asociación vecinal Bentagache, Pilar González, quien agradeció la intervención en nombre de todos los vecinos y vecinas del barrio.

 

Asimismo, González trasladó al concejal la necesidad de renovar el parque infantil, muy usado en este enclave debido al alto número de población que alberga, una demanda que recogió Monzón explicando que el Plan de Renovación  Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas (PRIMARIA) contempla la intervención en su segunda fase. “Estos trabajos saldrán a licitación pública próximamente, mientras tanto se desarrollarán tareas de mantenimiento y algunas pequeñas reparaciones”, afirmó el edil.