ayuntamiento telde

Telde comienza el mes de septiembre con el ritmo de Tabaiba Reggae en la campaña de verano ‘Súbete a la ola de la vida’

 

Telde, 31 de agosto de 2020.- El grupo canario Tabaiba Reggae dará un concierto el próximo viernes, 4 de septiembre, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez. En esta ocasión y debido a las medidas de seguridad y control sanitario aplicadas para contribuir al freno del rebrote de la Covid19 surgido en las últimas semanas, el concierto se celebrará sin público presente y será retransmitido en directo a través de la cuenta de Telde Cultura de la red social Facebook.

 

El concejal de Cultura y Juventud, Juan Martel, explica que “la cultura en nuestro municipio ahora es más importante que nunca, por eso animamos a todos los teldenses a que disfruten de la música de esta banda con total seguridad desde sus propios hogares”.

 

Tabaiba Reggae es una banda nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 2019, formada por 8 músicos provenientes de distintas partes del mundo. Se trata de una agrupación multicultural que destaca por la fusión de ritmos jamaicanos y latinoamericanos, con letras llenas de positividad y alto compromiso social.

 

El evento se engloba en la campaña de verano ‘Súbete a la ola de la vida’ que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde y en la que colabora el Cabildo de Gran Canaria.