ayuntamiento telde

Telde protagonizó este domingo un nuevo programa con el que Televisión Canaria recorrerá el Archipiélago

 

Telde, 27 de junio de 2020.- Telde ha sido el protagonista de la primera emisión del programa Viva Canarias, una nueva propuesta con la que Televisión Canaria pretende recorrer durante los próximos meses varios municipios del Archipiélago para dar a conocer sus cultura, tradiciones, fiestas y opciones para los visitantes.

 

La emisión de este programa en directo desde la azotea de las oficinas municipales –sin público- forma parte del programa de actos elaborado por la Concejalía de Festejos que dirige Servando González para conmemorar las fiestas patronales de San Juan, que este año se ha adaptado a la nueva situación y se ha trasladado a las redes sociales. Tanto el edil como el alcalde, Héctor Suárez, fueron entrevistados durante el primero de los episodios de Viva Canarias que comenzará a las 18.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

 

Asimismo, el programa contó con actuaciones en directo o a través de vídeos de Los Gofiones, Araguaney, Jesús Santana, Montserrat Santana, Tanausú Socorro, Andrea Santana, Mariví Cabo, Cristina Ramos, Pepe Benavente y Tuto Durán, entre otros.